sábado, 21 de julio de 2018

descubre los gigantes del mundo prehistórico


Dinosaurios
descubre los gigantes del mundo prehistórico

                es para mi un agrado contarles que aquí va el primer bloque de revistas de los años 90s "Dinosaurios Descubre los gigantes del mundo prehistórico" del 1-41 (proximamente subire el resto de las revistas para que las descarguen), a mi parecer y creo que todos coincidirán con mi opinión es hasta el momento la mejor colección de revisas sobre dinosaurios, de la editorial planeta de Agostini, lo mejor de esta revista es que en el diseño no hay espacio desperdiciado, ni textos "huecos" la lectura es dinámica con un tamaño idóneo y todo está escrito de forma tan clara que hasta la persona que no sepa absolutamente nada terminara interesándose por la vida prehistórica, el Doctor David Norman aparece respondiendo interrogantes y no dudo su colaboración durante el tiempo que duro el desarrollo de esta revista, la revista tuvo tanto exito que se tradujo a distintos idiomas cuando se exporto desde España, de hecho las primeras que tuve en mis manos estaban escritas en Portugués aun así en esos años de mi juventud avivaron la llama que estaba despertando por los dinosaurios, bueno sin tanto preámbulo les dejo las revistas para que las descarguen...





https://mega.nz/#F!nmpCFCKZ!7wuEDiSZIlBzHMv85VIxkQ


10 comentarios:

luigicuau dijo...

amigo muchas gracias por el aporto soy de México y mi papa me compro todas hasta la 79, ya que el del puesto de revistas le dijo que esa era la ultima, pero como a las 2 semanas en otro puesto con mi mamá vi un fasiculo del numero 90 y me saque de onda, espero conseguir las que me faltan físicamente, se que agradecerte es poco comparado con todo tu trabajo, de verdad mil gracias amigo por este trabajo, desde el 2015 quería agradecértelo

Anonimo dijo...

amigo si aun estas considerando el tenerlas fisicamente te recomiendo visites este link https://www.todocoleccion.net/libros-segunda-mano-ciencias/dinosaurios-gigantes-mundo-prehistorico-completa-ver-indices-fotos~x117119730

ericksaurio dijo...

Hola anonimo anterior, aun esta disponible el link?

Nikho dijo...

Buenas Dino consulto si hay manera de obtner la coleccion aunque sea de manera digital. Soy de Argentina y lamentablemente los precios de impuestos y envios seguramente sean impagables. Espero por alguna respuesta. Saludos

Walter dijo...

Hola Dino, me sumo al pedido de Nikho, lamentablemente los link de mega no funcionan. Saludos

andyrewards dijo...

Hola amigo intente descargar la colección pero ya no está disponible si gustas te puedo dar una unidad ilimitada de gdrive para que subas ahí las colecciones y las compartas esto te lo ofrezco como gran amante los dinosaurios que soy

Unknown dijo...

amigo, el link ya no sirve ;(

Unknown dijo...

Es cierto,ya no sirve...

Anónimo dijo...

Hola amigo. Serías tan amable en subir nuevamente el link? Por favor. Llevo mucho tiempo buscando estas revistas. Un abrazo

Luis dijo...

x3

Publicar un comentario